Servicios Clínicos

No siempre el lugar adecuado para el tratamiento psicológico es una institución pública. Carente, en muchas ocasiones, de un espacio físico adecuado para los consultorios, genera una lista de espera que puede superar los 6 meses. Por otra parte, la rotación de profesionales en los servicios de salud mental es muy frecuente, lo que genera inestabilidad en la continuidad de los tratamientos y la privacidad que requiere la consulta psicológica por las temáticas que aborda, pocas veces se consigue en un hospital o centro de salud.

Por estos motivos, y aquellos relacionados con las mejoras de las condiciones de trabajo del profesional, creamos hace más de 15 años, la Red Psicológica de Buenos Aires.

Sin lista de espera, sin necesidad de grandes traslados por parte del paciente, con un bono contribución accesible y en el consultorio privado del terapeuta, encontramos la modalidad más adecuada para hacer posible el tratamiento psicológico.

Los equipos clínico-asistenciales ofrecen tratamientos individuales y consulta de parejas, además de orientación vocacional y psicodiagnóstico.

Redpba cuenta con profesionales abocados a patologías alimentarias, trastornos de ansiedad y un equipo especializado en niños y adolescentes.

Dentro del plantel, también existe un servicio de psiquiatría para interconsulta y diagnóstico.

Consultas:
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
O bien solicite datos del profesional de su zona a través del nuestro correo electrónico.